¿Qué tal chicas?
Ya estamos en febrero ¡qué rápido pasa el tiempo! y tal vez aún no hayáis empezado ningún "método" para estar en forma. ¡Pues de hoy no pasa! os voy a dar unos sencillos consejos (que no os van a fallar) para tener una vida saludable.😉
Frutas, pescados, legumbres y hortalizas para alimentarse bien. |
- Comer sano y variado. Es muy importante no comer comida "basura" por su alto contenido en grasas y azúcares y elegir alimentos variados en las diferentes comidas del día.
- Beber abundante agua, zumos o, tal como os expliqué en mi blog del pasado mes de abril, agua afrutada, ideal para las que nos cuesta beber agua sola. Y además ¡cuidaréis vuestra piel!
- Hacer ejercicio. Aunque sea sólo caminar, es importante hacerlo a diario durante al menos media hora y si podemos salir a correr o apuntarnos a un gimnasio mucho mejor.
Pasear y hacer ejercicio en la naturaleza nos ayuda a cargar las pilas. |
- Salidas al campo, siempre que podáis. El contacto con la naturaleza nos oxigena el cuerpo, nos relaja y nos hace desconectar del estrés diario.
- ¡Ser positivas! Es la mejor manera de estar de buen humor y de ver la vida de otra manera. Rodearse de gente optimista nos ayuda a recuperar esa energía que nos hace sentir bien por dentro y por fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario