miércoles, 22 de marzo de 2017

Objetivo: cambio de armario

¿Qué tal chic@s?


Estoy muy contenta pues el buen tiempo se va notando!! Podemos ir dejando las bufandas y chaquetas más gruesas y cambiarlas por deliciosas prendas de primavera. Así que un día de éstos voy a hacer el cambio de temporada en mi armario y quiero compartir con vosotr@s éstos sencillos pasos para organizarlo bien y de forma práctica.


Una buena organización del armario nos facilitará la elección de nuestro outfit diario.


  • Sacar toda la ropa del armario y limpiar el polvo. Podemos perfumarlo y pondremos naftalina si queremos evitar las temidas polillas. Si preferís algo más natural, los clavos, el cedro o unos saquitos de lavanda van muy bien. 

Unos saquitos de hierbas perfumaran nuestro armario.



  • Retirar la ropa que no nos gusta, no nos queda bien o la que haga dos años que no usamos (por algún motivo será, pero no nos convence). Podemos regalarla o donarla a las diferentes entidades con fines sociales. 


  • Repasar la ropa que vamos a guardar: botones, costuras o hilos sueltos. Si conviene, lavarla o llevarla a la tintorería para tenerla lista la próxima temporada. Finalmente guardarla en cajas grandes de cartón, plástico...

Cajas de cartón o tejido para almacenamiento de prendas.



  • Cuando ya tenemos a la vista la ropa de temporada, ordenarla por categorías: camisas, faldas, pantalones... e ir colocando en el armario. Lo mismo con la ropa interior, que agruparemos por tipos de prendas y podemos colocar en cajitas individuales dentro de nuestro cajón o en una estantería.
 


  • Va muy bien clasificarla por colores o por conjuntos. Intentaremos guardarlo todo dentro de nuestro campo de visión para evitar hacer pilas enormes que nos impedirán ver la variedad de ropa que tenemos, así aprovecharemos totalmente nuestro vestuario.

Podemos dedicar un rato a hacer nuevas combinaciones con las prendas. Fijándonos en revistas de moda y en las mezclas que hacen los estilistas sacaremos más partido a nuestra imagen y disfrutaremos más de nuestras prendas. 

Y si necesitas ayuda no dudes en consultarnos o pasarte por la tienda donde te asesoraremos encantadas, para que ninguna de tus prendas se quede en el armario!! 

¿Estamos list@s? Una tarde con música y nuestra bebida favorita, puede ser divertido y nos aportará grandes ventajas, además ganaremos espacio para las nuevas prendas de temporada.



Besitos a repartir! 💗💖💓



www.daviniavoga.com    DAVINIA VOGA: PASEO DE RONDA 100, LLEIDA






No hay comentarios:

Publicar un comentario