lunes, 11 de abril de 2016

¡Ya casi estamos en marcha!

Hola ;) Tal y como dice el título, ya casi estamos en marcha ¡Qué nervios! Tras mucha ilusión y trabajo estamos a punto de abrir la tienda online Davinia Voga, un sitio donde podrás comprar lo último en tendencias de moda femenina, looks de temporada y accesorios de moda ¡Pero todavía no! aún estamos ultimando los detalles de nuestra nueva tienda. Tened paciencia porque la espera valdrá la pena.

Lo que sí tenemos listo son las redes sociales, y es que en Davinia Voga no sólo queremos tener la mejor tienda, sino también mantener un contacto directo con todas vosotras y haceros partícipes de nuestro blog y redes sociales ^^

Porque en este blog no sólo encontrarás novedades, promociones o concursos relacionados con la tienda, también encontrarás noticias sobre el mundo de la moda. Y que mejor que todas vosotras para comentar todo lo relacionado de este mundo que tanto nos apasiona.

Os invitamos a seguirnos en las redes sociales. Dejo los links aquí abajo. Y no os preocupéis que muy pronto tendréis más noticias sobra la tienda ¡Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario